4 Signos que están cansados ​​de darlo todo por amor

Después de muchos fracasos en el amor, algunas personas eligen ser más cautelosas y abandonar los hábitos que les causaron dolor.
Estos 4 signos están ya cansados de dar todo en el amor. Esto es solo después de las relaciones que han traído sufrimiento.

Tauro

Te has decepcionado demasiadas veces en todas las relaciones amorosas del pasado. Finalmente, estás cansado de que esto suceda. Estás cansado de ser el que siempre tiene la iniciativa. No quieres poner tu corazón en la bandeja y terminar lastimándola cada vez.
Incluso si necesitabas tiempo para aprender esta lección, finalmente dejaste de correr detrás de personas que no te respondían con el mismo interés.

Es una pelea sin sentido. No tiene sentido luchar por alguien que no lucha por ti. Tienes un gran corazón, pero lo mantendrás para alguien que sepa apreciarlo. Solo lucharás por las personas que están en la relación tanto como tú.

Géminis

Puede que te hayas puesto en un segundo plano en el pasado, pero ahora has madurado. No correrás tras nadie. Nunca te quedarás con alguien que no esté interesado en una relación seria y que solo quiera algo por el momento.
Estás buscando algo serio. Una promesa Bueno, más que eso, estás buscando a alguien que sea honesto, genuino.
Alguien para ser honesto desde el principio. Alguien que te diga desde el principio si estás en la misma longitud de onda.

Escorpio

Solías correr detrás de personas que no te merecían porque no podías darte cuenta de que eras superior. Estaba convencido de que tiene suerte de tenerlos. Pero ahora has dejado de permitir que tus miedos te controlen y ya no estás interesado en correr detrás de nadie.
¿Te diste cuenta de que el verdadero amor no significa jugar?

No necesitas un compañero, necesitas una pareja. Alguien que te responderá de la misma manera. De lo contrario, no estás interesado. Mejor solo, que estar en una relación poco saludable e inestable con una persona que no te aprecia como te mereces.

Capricornio

En este momento, una relación no está en su lista de prioridades. No es tu objetivo principal. Ni siquiera lo piensas. ¿Estás interesado en otras cosas en tu vida: carrera, amigos, pasatiempos? Tiene cosas más importantes que hacer que correr tras alguien que no apreciará sus esfuerzos y terminará lastimándolo.

Aunque no rechazaría el amor si se saliera de su camino, no correrá tras él, como lo ha hecho hasta ahora. Dejarás que la ducha se duche. Dejarás que lo que tenga que pasar y no forzarás las cosas.