A menudo se nos pregunta sobre nuestras cualidades y defectos. Nos gusta hablar de lo primero, pero lo segundo, porque nos hacen vulnerables, solíamos ocultarlos lo mejor que podíamos.
Independientemente de lo que queramos que se nos pase por alto, las debilidades son parte de nosotros, por lo que debemos sensibilizarlas y moderarlas.
La debilidad de cada signo
Aries – impaciencia
Siempre te apuras a decir o hacer cosas, sin pensar en las consecuencias. A veces tienes suerte, otras veces la impaciencia resulta ser un gasto real que pagas caro.
Tauro – lento
Te encanta la comodidad y no te gusta apurar a nadie. Haces las cosas a tu propio ritmo, pero la lentitud y el hábito de evitar los mismos desafíos pueden hacerte perder oportunidades importantes.
Géminis – poco atractivo
A veces se te considera loco o incluso un poco irresponsable porque piensas cuánto pestañeas. Estás pensando en miles de planes al mismo tiempo y apenas puedes concentrarte en uno.
Cáncer: falta de confianza
Te preocupas mucho, te culpas, eres inseguro y, por lo tanto, siempre dependes de los demás. Demasiada sensibilidad y dudas lo convierten a menudo en blanco de decepciones.
Leo – orgullo
A menudo pierdes los estribos y eliminas a tus seres queridos con tu egocentrismo y arrogancia. Si no estás en el centro de atención, haces que otros se arrepientan. ¡Un poco de madurez no duele!
Virgo: la costumbre de cuidar
Eres perfeccionista y te preocupas demasiado por nada. Nunca te relajes, no estás satisfecho contigo mismo ni con los demás. ¡Sería ideal estresarse menos!
Libra – vacilación
Siempre eres inquebrantable y estás constantemente tomando decisiones, porque no estás seguro de cuál es el camino correcto. Pierdes un tiempo precioso, un hábito que es perjudicial para ti y gratificante para los demás.
Escorpio – emociones intensas
El dramatismo te pone algunas veces en problemas. Vives todo con la máxima intensidad, pero internalizas tus emociones, en lugar de hablar abiertamente sobre ellas. Por lo tanto, siempre te malinterpretan.
Sagitario – falta de delicadeza
La forma directa, a veces brutal, de decir las cosas por su nombre es la mayor de sus debilidades. Sabes muy bien que la diplomacia funciona de maravilla, pero dejas la impresión de que a menudo eres insensible.
Capricornio – pensamiento negativo
Organizado y racional, prefiere imaginar los escenarios más pesimistas, en lugar de ser tomado por sorpresa. Pones el mal delante de ti y no confías en las personas, lo que ahuyenta a muchos.
Acuario – falta de equilibrio
Eres impredecible Ahora frío, ahora amistoso, ahora malvado, ahora generoso. Con tal actitud, es difícil ser apreciado con verdadero valor, porque dejas la impresión de que eres superficial.
Piscis: demasiada confianza en las personas
No es infrecuente que haya estado en problemas porque no tenía confianza en quién debería ser. Pones tu alma sobre la mesa y esperas que otros hagan exactamente eso. ¡Pasa tus sentimientos a través del filtro de la razón!