Los Signos más perezosos del Zodíaco

Cuando llega el frio, la mayoría de nosotros queremos ser un poco perezosos. Después de todo, acurrucarse con un poco de cacao caliente y un libro suena mucho mejor que desafiar el frío.

Sin embargo, algunos signos del Zodíaco tienden a ser perezosos todo el año. ¿Quieres saber quienes son?

Cáncer

La pereza del cáncer es subrayada por la “parálisis de análisis”. Este signo tiende a preocuparse constantemente por todo y todos hasta el punto de que agotan toda su energía en “qué pasaría si”. Terminan sintiendo que han tenido un día lleno y ocupado sin hacer nada.

Si eres un pequeño cangrejo ansioso, intenta practicar yoga o ejercicios de respiración profunda para ayudar a calmar tu mente. Sin embargo, la meditación probablemente no sea el mejor punto de partida para la atención plena, porque seguirás preocupándote.

Leo

No quiero usar la palabra “diva”, pero… digamos que Leo puede ser un poco de alto mantenimiento. Aunque este signo del Zodíaco es audaz y valiente como un león, también es perezoso como el gato doméstico promedio. Prefieren dejar que otras personas hagan el trabajo duro, a veces se lanzan en el último momento para reclamar el crédito.

Si eres un Leo perezoso, es un rasgo en el que puedes trabajar para mejorar. Vigila tu tendencia a sentarte y relajarte mientras otras personas se están moviendo. También podría valer la pena buscar una oportunidad de voluntariado donde puedas hacer una diferencia en tu comunidad.

Sagitario

¿Es Sagitario perezoso o sólo escamoso? Hay una fina línea entre los dos, y a menudo este signo del Zodíaco se las arregla para ser ambos. Nunca es una buena idea contar con un Sagitario para una tarea importante porque son propensos a olvidar sus responsabilidades.

Si eres un Sagitario que quiere ser más confiable, consigue una aplicación de planificación para tu teléfono y anota todo. Si prometes -incluso de forma indirecta- ayudar a alguien, es mejor que lo hagas en lugar de salir corriendo a la playa o a las montañas para descansar un poco.

Acuario

Nunca conocerás a nadie más apasionado por las causas que les interesan que a un nativo de Acuario. Pero esa pasión no se traduce necesariamente en acción. Acuario es una especie de “holgazán” que publica mucho en los medios sociales pero no hace nada concreto para ayudar.

Para cualquier Acuario ofendido que lea esto, pregúntese cuánto tiempo, dinero y talento ha donado a sus causas favoritas en el último mes. Si quieres que te tomen en serio, tienes que dar un paso adelante.

Piscis

Piscis tiene una mala reputación de ser súper, súper perezoso. De hecho, se puede decir que son el signo más perezoso del Zodíaco. Siempre parecen tener la cabeza en las nubes y se rompen cuando les pides que hagan incluso tareas menores. ¿Alguna vez has visto a un Piscis intentar pasar la aspiradora o guardar los platos? Es doloroso de ver.

Pero aunque Piscis parece perezoso por fuera, sus cerebros siempre están trabajando. Este signo también necesita espacio para estar solo con el fin de recargar sus baterías. Los Piscis pueden (y deberían) trabajar desafiándose a sí mismos para ser más resistentes, pero mientras tanto, todos los demás necesitan ser un poco más pacientes.