Según tu signo: La lección más importante que debes aprender sobre el amor

La vida siempre nos da lecciones, y los astros y más aún nuestro signo del zodiaco puede influir en ellas.

La lección más importante que debes aprender sobre el amor. De acuerdo con tu signo del zodiaco.

ARIES

Hola Aries, no puedes salvar a la gente de ti mismo. No puedes cambiar a alguien tanto que puedes amar a esa persona. Todo lo que puede hacer es amar sinceramente a alguien por lo que es y esperar que quiera cambiarse a sí mismo.

No puedes reparar las partes destruidas de un corazón de otra persona. Eres un “sanador” por naturaleza, pero algunas cosas tienen que curarse a sí mismas, por difícil que sea para ti entender, pero así es como es. Es hora de que aprendas esta lección.

TAURO

No todos los besos terminan con un final feliz. Tú, mi querido Tauro, tienes que aprender que el amor no siempre es arcoiris y mariposas. No siempre es emocionante y el amor no siempre es una gran y emocionante aventura. A veces el amor simplemente duele.

A veces el amor es simplemente caótico y consiste en mucho drama. Pero el amor es todas estas cosas juntas y eso es lo que las hace tan especiales. Aprende a amar el caos de los demás, incluso si todos sabemos que odias el caos y el desorden en tu vida.

GEMINIS

El Géminis siempre está buscando el compañero “perfecto”. Pero si buscas constantemente a una persona perfecta, ya no notarás ni apreciarás a todas las maravillosas personas imperfectas que te rodean. Deja de buscar la relación perfecta y aprecia la que tienes frente a ti.

CÁNCER

Está perfectamente bien tener tu corazón en tu lengua, mi querido cáncer. Deja entrar el amor. Sé vulnerable. Eres un ser sensible y no hay nada de malo en mostrárselo al mundo.

Las personas admirarán a tu vulnerable y pueden darse cuenta de que ser amado por alguien como tú no está “pendiente”, puede ser hermoso.

LEO

No todos pueden manejar tu energía. Amas de manera apasionada y amas con todo lo que tienes. El amor es diferente para todos. Todos amamos de manera tan diferente que el amor no puede explicarse en tan pocas palabras.

Tienes que aprender, querido león, que solo porque alguien ama a alguien que no sea tú, eso no significa necesariamente que no seas amado. El amor es lo que quieras mi león.

VIRGO

La imperfección de alguien puede ser algo que te sienta perfectamente. Nunca encontrarás a alguien que sea perfecto. El amor está lejos de ser perfecto y perfecto, y eso es lo más hermoso del amor. Encuentra a alguien cuya imperfección

Enriqueció tu vida. Ama los errores y las peculiaridades y recuerda que tampoco eres perfecto. Tenemos todos los bordes ásperos y no hay perfección entre nosotros los humanos. No lo olvides, querida virgen.

LIBRA

El amor es siempre un compromiso. Se trata de dedicación y equiparar las diferencias para que las cosas funcionen. No se trata de tener razón o ser justo. También hay un equilibrio perfecto, mi querido Libra.

El amor no siempre puede ser 50/50. Es demasiado impredecible, demasiado espontáneo y demasiado extraño para eso. Es algo más grande que nosotros, así que deja de intentar controlar el amor.

ESCORPIO

El amor tiene que ver con la confianza. Así que aprende a confiar, no solo en el otro, sino también en ti mismo. Más bien confía en ti mismo Escorpio. Aprenda a escuchar su intuición en lugar de su necesidad de control. Si no tienes confianza, terminas sin nada.

SAGITARIO

Si le da demasiadas oportunidades a las personas equivocadas, puede perder la correcta para usted. Si siempre persigues eso que te lastima, entonces extrañarás el gran amor que indudablemente mereces. Eres maravilloso. Eres increible. Y mereces un amor que te quiera por lo que eres exactamente.

CAPRICORNIO

Para proteger su corazón, nunca trabajaremos por mucho tiempo. En algún momento, alguien atraviesa el muro que tú levantaste para proteger. Deja que el amor entre en tu vida y no te detengas.

Debes vivir el momento. Las mejores historias de amor comienzan cuando menos las esperamos y no las buscamos.

ACUARIO

Puedes quedarte a ti mismo incluso si amas a alguien. Todavía puedes ser la persona salvaje, valiente e independiente que siempre has sido, incluso en una relación. Puedes combinar tu independencia y tu vida amorosa. Recuerda antes de alejar a alguien de ti porque amas mucho tu vida y tu libertad.

PISCIS

Eres una obra de arte, incluso si nadie está mirando. Pero el amor no te salvará de tus demonios internos. El amor no podrá borrar tu pasado y no te hará olvidar tus luchas más difíciles, el amor solo puede consolarte en los momentos difíciles. Te motiva a ser una mejor versión de ti mismo todos los días.